BÁSICO
BÁSICA
TERAPÉUTICO
Desde 1996, hemos evolucionado incorporando en nuestras formaciones las técnicas más novedosas de los últimos años, como son el recorte según el Balance F (Daniel Anz) y el manejo del casco descalzo (Barefoot).
Ambas son técnicas que tienen en cuenta la verdadera naturaleza del caballo, incorporando las últimas investigaciones en el campo de la Podología Equina.
En esta época en la que tanta gente se pregunta qué hacer, has descubierto una profesión que te dará muchas satisfacciones.
«Especialistas en la enseñanza de la profesión de herrador, reconocidos por la Federación Hípica de Madrid.
Desde 1996 formado Herradores y Podólogos Equinos»
…“Me va de maravilla, me estoy reconociendo en el mercado, ya hay dos veterinarios que trabajan en el hipódromo que me recomiendan… hoy herré un caballo de salto de alta competición, con problemas de navicular!!!…
…..Me vendo por la Calidad de mi trabajo no por la cantidad que puedo hacer…., a veces me enfado porque teniendo la oportunidad de colocar una plantilla amortiguadora prefieren colocar una de cuero ordinario, porque no conocen los nuevos materiales, ni te cuento cuando hice una placa hospitalaria….
Espero volver a vuestra escuela algún día, un abrazo a todos… los tengo siempre presentes…”
…»Me interesé por el mundo del herraje porque tengo dos caballos. Me gusta que estén bien cuidados y mirar por su bien, que tengan buenos aplomos, que esté bien acomodado y pueda estar lo más estabilizado posible para que no tenga ninguna rotura de pared.
Recomendaría la verdad bastante este curso, te vas a encontrar a muy buenas personas y maestros excepcionales. Si no sabes nada de forja, te vas a ir muy satisfecho. No solo he aprendido a herrar, también he aprendido otras muchas cosas relacionadas los caballos, como su manejo y biomecánica. Os invito y recomiendo a todos sin duda a que conozcáis la escuela y sus cursos…»
…»Hola, mi nombre es Carlota, soy Veterinaria y he realizado el curso de una semana de iniciación al herraje equino. El motivo principal por el que he venido a este curso es para aprender a herrar pero me he dado cuenta que hay muchos factores importantes propios del caballo, también de etología, comportamiento, mucha biomecánica, incluso conceptos teóricos bastante profundos, bastante complejos. Manejo de herramientas, la parte física que conlleva, aprendiendo posturas correctas para el herraje de un animal tan grande como es un caballo. Agradezco a la escuela por todo lo que he aprendido, me llevo mucho más de lo que esperaba y ánimo a todo el mundo que se esté pensando en hacer este curso a que no tenga ninguna duda de su eficacia…»
Copyright 2024 – SKALA